La empresa

 

OhlalaBijoux es una empresa malagueña creada en 2013 y dedicada a la bisutería. Con un espíritu emprendedor, actual y dinámico, nuestro fin es ofrecer al público femenino una gran variedad de accesorios novedosos de bisutería: gargantillas, collares, pulseras, brazaletes, anillos, pendientes, relojes… Todo ello de diferentes estilos: vintage, retro, clásico, chic, para adaptarnos a los gustos estéticos y preferencias de moda de cada mujer.

En la situación económica actual, es cada vez más difícil hacerse con una gran variedad de accesorios a la moda, por ello pretendemos que nuestros productos sean asequibles, con un precio económico y muy competitivo dentro del mercado, sin dejar de lado las últimas tendencias de moda en cada temporada, renovando nuestros accesorios de bisutería continuamente.

Al ser una tienda online ofrecemos varias ventajas: disponible todos los días del año, las 24h al día, garantizando un pago seguro en la compra y garantías en el envío y devolución. Sumando además, nuestra atención al cliente individualizada.

Os invitamos a pasear por nuestra tienda online para descubrirnos, y a que nos sigáis a través de nuestro perfil social en Facebook y Twitter, donde os informaremos de novedades con fotos, y publicaremos ofertas de OhlalaBijoux para nuestros seguidores.

 

 

Tienes una tienda ?

 

Desde Ohlalabijoux nos dedicamos principalmente a la venta de bisutería al por menor pero al comprobar como numerosas tiendas ya se han puesto en contacto con nosotros para adquirir y vender nuestros productos; hemos decidido abrir está sección para animar a los autónomos y poseedores de tiendas físicas a ponerse en contacto con nosotros para vender nuestros complementos. No duden en pedirnos un presupuesto personalizado con descuentos por cantidades y beneficiarse de un trato personalizado y todas las garantías que ofrece nuestra tienda online.